Sobre Nosotros

Una empresa familiar

Persianas Milán abrió sus puertas como empresa familiar en 1992, con casi 30 años de historia, hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos y a nuestros clientes, muchos de ellos han confiado en nosotros en múltiples ocasiones.

Somos y seremos una empresa familiar para acercarnos aún más a nuestro cliente y conseguir una atención personalizada, una de nuestras premisas desde el momento en que abrimos.

El secreto de tantos años al servicio de nuestros clientes creemos que es el mero hecho de estar ahí cuando nos han necesitado, haciéndoles ver que para nosotros, son y serán lo más importante. Además nuestra seña de identidad es la profesionalidad que prima sobre cualquier otro factor. Queremos guiarte en tus decisiones en relación a persianas, estores, toldos y mamparas de baño para que el diseño y la funcionalidad vayan de la mano. Por ello contamos con las mejores marcas del mercado, que aseguran la durabilidad y la última tecnología para que no tengas que preocuparte por el mantenimiento. A pesar de ello, también estamos para solventar cualquier percance o arreglo que por el paso de los años tenga que ser necesario.

Pide ahora tu presupuesto sin compromiso o tu cita para aconsejarte en la mejor opción para tu negocio, hogar o incluso caravana. No ponemos límites. ¿Y tú?