¿Cómo son nuestros materiales?

Si algo tenemos claro en Persianas Milán, es que queremos materiales con alta durabilidad y con productos que sean capaces de ser arreglados por lo que necesitamos que nuestros proveedores sean capaces de tener piezas de recambio para poder alargar la vida de nuestros productos aún más. Nada es para siempre pero queremos que el cliente adquiera un producto sabiendo que el paso del tiempo, el sol, la humedad y el uso no van a implicar siempre que tengan que ser reemplazados. Es lo que nos diferencia de las grandes superficies en las que productos son elaborados de forma compacta sin que sea posible extraer sus piezas para repararlos. Nosotros contamos con todos los medios para que lo que adquieras sea una inversión a largo plazo y no un producto perecedero.

Gran variedad de telas, lonas, materiales de las mismas, los linos más exclusivos, los estampados más actuales y las telas que absorben mayor cantidad de luz del mercado las encontrarás en nuestro catálogo. Un catálogo que cada año es revisado para incorporar las últimas tendencias en decoración.

Utilizamos siempre que es posible el aluminio para exteriores ya que no se corroe y mejor resistencia tiene al agua. Y cuando decimos que lo hacemos en todos nuestros materiales, es en todos, incluso en unos simples tornillos. Cuidando como siempre hasta el más mínimo detalle.

Además de usar materiales duraderos, nos gusta tener proveedores que se adapten constantemente a las tendencias más actuales de todo el mundo por lo que contamos con empresas capaces de rediseñar por completo su catálogo de productos con lo último en decoración. Porque además de funcional queremos que sea actual.

¿Hemos resuelto tus dudas? Si aún quieres saber más, ponte en contacto con nosotros para aconsejarte.