Estores funcionales: ¿Cómo elegirlos?

¿Quieres decorar una estancia sin perder la funcionalidad? Todo es posible. Te damos la opción de utilizar diferentes materiales para poder adaptar tu estor a la cantidad de luz que quieres además de una gran variedad de tipos de estores para todos los gustos, sin olvidarnos nunca del gran surtido de colores y decorados de las telas para no desentonar con el resto de muebles y tapicería. Aquí no tienes que adaptarte a los estores empaquetados de las grandes superficies. Nosotros nos adaptamos a ti diseñando el estor que mejor se adapta a tus necesidades.

Casi cualquier estor se puede realizar en las telas que uno desee así como el tipo de tela que más se ajuste a la cantidad de luz que quiera en su estancia, por lo que prácticamente la elección de su estor será la parte decorativa, aún así, es necesario tener ciertos conceptos claros a la hora de elegirlo.

Si desea tener elegir la cantidad de claridad en la estancia de forma gradual y horizontalmente sin tener que abrir o cerrar por completo el estor, la mejor opción será una veneciana bien en aluminio o en madera y con el ancho de la lama. Si lo que prefiere es graduarlo pero con una perspectiva vertical y en tela, su opción serán los estores verticales. Ambas opciones muy útiles para despachos, oficinas o espacios en los que haya ordenador.

Si estamos ante una estancia de descanso, un estor enrollable con un material que no permita el paso de la luz puede ser la mejor opción. Mientras que si queremos claridad y decoración a partes iguales sin tener que elegir una cortina tradicional, los estores plegables y las plisadas serán una de las puestas en escena.

¿Hemos resuelto tus dudas? Si aún quieres saber más, ponte en contacto con nosotros para aconsejarte.